QUIENES SOMOS

¿Qué somos?

La productora MinutoDeGol (MdG) tiene por objeto la explotación de la edición y gestión de medios de comunicación social de cualquier formato y, en especial, el digital; sobre contenidos de información deportiva y opinión. 

Somos un grupo de jóvenes periodistas deportivos que realiza cobertura profesional sobre los clubes de la provincia de Córdoba, principalmente los que militan en categorías de ascenso.

¿Qué hacemos?

Seguimos su actualidad mediante informes, entrevistas, estadística pertinente, notas a los protagonistas durante la semana, filmación y fotografías de los encuentros, actualización minuto a minuto a través de redes sociales de los resultados de los encuentros.

¿Para quienes?

Tenemos el orgullo de ser en muchas ocasiones el único medio en realizar transmisiones radiales de sus partidos y somos único medio en transmitir en vivo sus encuentros por Televisión Digital Abierta y vía online. Gracias a esa determinación nos hemos ganado un espacio de consideración entre colegas, dirigentes, jugadores, representantes, cuerpos técnicos y muy especialmente, sobre los aficionados.


¿Cómo lo hacemos?

MinutoDeGol se encuentra transitando su tercer año consecutivo ofreciendo a los hinchas un espacio de expresión, un lugar donde pueden hacer escuchar su voz, un medio donde pueden conocer el día a día de su institución; como así también, hacemos visible un segmento de jugadores de fútbol con potencial para otras categorías abriéndoles posibilidades de trabajo y asimismo, generamos el espacio donde personas vinculadas al deporte económicamente pueden investigar y sondear las ofertas del mercado.

Hemos forjado gracias a mucho trabajo a pulmón y la fidelidad de auspiciantes; que han visto crecer nuestro proyecto, desde las transmisiones radiales, hasta el modo de comunicar información a través de nuestros sitios en redes sociales y la inclusión de televisación en vivo de los partidos; una identidad relacionada a una manera de cubrir una categoría de ascenso, revalorizando los espacios y apostando siempre a aumentar la calidad de los contenidos respetando a nuestro público.