[REUNION CUMBRE] DIRIGENTES SE REUNIERON PARA QUE NO DESAPAREZCA EL FEDERAL B

Conoce que pasó en la reunión entre los 10 clubes cordobeses y que van a solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que siga existiendo el Torneo Federal B.

IMG-20180823-WA0018

Anoche en la Sede del club Alumni de Villa Maria, se reunieron dirigentes de los 10 clubes cordobeses participantes del Torneo Federal B (Argentino Peñarol ,Las Palmas, General Paz Juniors de la ciudad de Córdoba; Almirante Brown de Malagueño; Sarmiento de Leones; Atenas y Juventud Unida de Rio Cuarto, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros)

Los tres principales puntos sobre los cuales llegaron a un acuerdo fueron:


1) Presentar un pedido formal al Consejo Federal de AFA sobre la continuidad del Torneo Federal B (Cuarta Categoría del Futbol Argentino).
2) Si en la Temporada 2018/19 el Consejo Federal decidiera no realizar el Torneo Federal B (o Cuarta Categoría de AFA) y en años posteriores esta Categoria se vuelve a jugar, dejar el precedente que estos 10 Clubes de la Provincia de Córdoba tengan derechos adquiridos para participar del mismo.
3) Los 10 Clubes volveran a reunirse en las próximas semanas para proseguir con las gestiones con el único objetivo de que se juegue en el 2019 el Torneo Federal B ( o Cuarta Categoría de AFA).

En los próximos días estaran elevando la nota a AFA con la expectativa puesta en buscar una solución que satisfaga a todos los clubes participantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *