LA AGENDA ACADÉMICA

Finalmente, Racing tiene su hoja de ruta definida de cara a la temporada 2018/19 del torneo Federal A; la Academia volverá a la competencia el próximo 9 de septiembre luego de casi nueve meses sin presencia en AFA.

zona 3

Hoy por la tarde, el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer el formato y el fixture para la temporada 2018/19 del torneo Federal A. Dicho certamen tendrá una Primera Fase con 36 clubes participantes divididos en 4 (cuatro) zonas de 9 (nueve) equipos cada una. Además, el torneo otorgará dos ascensos a la B Nacional 2019/20 y ocho descensos al Torneo Regional 2020.

Los tres conjuntos cordobeses (Racing, Sportivo Belgrano y Estudiantesintegrarán la Zona 3 junto con Deportivo Maipú (Mendoza), Huracán Las Heras (Mendoza), Desamparados (San Juan), San Lorenzo Alem (Catamarca), Juventud Unida (San Luis) y Sportivo Estudiantes (San Luis).

Cabe remarcar que durante la Primera Fase habrá un total de 18 fechas y las localias se invertirán a partir de la décima jornada. A continuación, te mostramos el camino de Racing en la ronda inicial del Torneo Federal A.

Fecha 1: Deportivo Maipú (V)

Fecha 2: Juventud Unida (L)

Fecha 3: Libre

Fecha 4: Desamparados (V)

Fecha 5: Huracán LH (L)

Fecha 6: Sportivo Belgrano (V)

Fecha 7: Estudiantes SL (L)

Fecha 8: Estudiantes RC (V)

Fecha 9: San Lorenzo A (L)

zona 1zona 2 zona 3 zona 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *