[ACCION SOLIDARIA] JUNTAN JUGUETES Y ROPA PARA EL HOSPITAL INFANTIL

Las jugadoras de fútbol femenino del Club Universitario organizan una colecta de juguetes y ropa para ser donado al Hospital Infantil de la Ciudad de Córdoba. Entérate como hacer llegar tu ayuda para llevar una sonrisa a los niños. 

universitario juguetes

 

Las donaciones van a ser recibidas en el mismo  Club Universitario, cito en Vieytes 550 (Barrio Alto Alberdi) los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 23hs. Este horario responde a “brindar la posibilidad de que la gente pueda acercarse en un horario no laboral para muchos”. 

Sobre la iniciativa, la capitán del plantel, Maria Belen Rodriguez (Belu), comentó además que la idea había surgido para ser llevados en el marco del Día del Niño. Como debió ser postergada, lejos de bajar los brazos, finalmente llevaran a cabo la acción solidaria. “Todos los que quieran donar algo y no pueden acercarlo, por favor, que se comuniquen con algunas de las jugadoras” o envíen un mensaje a la página de Facebook: Universitario Futbol Femenino o se comuniquen con el club al teléfono 4802278. De algún modo, las chicas buscaran la forma de reunir las donaciones para luego ser llevadas a los niños en el Hospital Infantil.

Durante Agosto podes acercarte al club para regalar aquellos juguetes que tanta alegría te brindaron, a otros que seguramente lo recibirán con una sonrisa enorme.

Cuando un granito de arena se suma es importante destacarlo para que sirva de ejemplo, para que se  replique y para poder ayudar a que más gente se involucre en la iniciativa.

A principios de este año, este grupo de jugadoras puso manos a la obra para pintar la platea del estadio “La Lomita” (fotografía). Es evidente que a estas chicas les sobra el carácter universitario de compañerismo, solidaridad y garra. Bien por las Chicas! 

 

Fuente// Fotografías: Diego Barontini. Facebook “Universitario Futbol Femenino“. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *