[FUTBOL FEMENINO] LA LIGA COMUNICO LAS SANCIONES A UNIVERSITARIO Y LIBERTAD

La Mesa Ejecutiva de la Liga Cordobesa de Fútbol (L.C.F.) comunicó ayer las sanciones preventivas a los clubes Universitario y Libertad por los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado en la Categoría Femenina. La medida preventiva también afecta a la División Cebollitas

1534197203-captura

Luego de que el presidente de la LCF,  Emeterio Farias, sostuviera que habría sanciones muy duras tanto para jugadores como para los clubes implicados, se dio a conocer en un comunicado las sanciones preventivas hasta tanto se expida el Tribunal de Disciplina Deportiva. 

En el comunicado se remarca los esfuerzos que viene realizando la Liga para erradicar los hechos de violencia en los estadios. Ademas de colocar la gravedad de lo acontecido fuera de cualquier justificación y explicación por parte de los involucrados.

Por tanto, resolvió NO PROGRAMAR los próximos encuentros en la Categoría Femenina de Universitario y Club Atlético Libertad. Ademas determinó: CLAUSURAR los estadios de ambos clubes implicados así como también  NO PERMITIR el INGRESO de sus simpatizantes, para los cotejos pertinentes a Primera División, Tercera Especial  y Cebollitas.  

Las medidas tomadas esperan resolución del Tribunal de Disciplina Deportiva. Mientras en redes sociales, padres y madres de los jugadores de Cebollitas pidieron se revean las sanciones a la categoria pues no tuvieron participación en los incidentes ocurridos el pasado sábado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *