UN DIA DE FURIA

En horas del mediodía, una batahola campal  termino con la suspensión del encuentro entre Universitario y Libertad de la categoria Femenino y con dos jugadores de la “U” hospitalizadas, una de ellas con fractura de tabique. Desde la Liga Cordobesa se informo que tomaran cartas en el asunto tras difundirse un video y fotografias con los graves incidentes registrados en “La Lomita”.

Fuente: Cronometro en Cero (Facebook)

Fotografia y Fuente: Cronometro en Cero (Facebook)

Finalmente, se decidió continuar con normalidad las actividades de la jornada luego de que se corrieran rumores sobre la suspensión de los encuentros posteriores en Cebollitas y del partido de la 1ra local. Sobre el final de este último, otra vez, los ánimos se caldearon sobre el final.(ver video)
 

Universitario se puso en ventaja con gol de Ramón Tello y con un hombre menos tras doble amarilla se le hizo cuesta arriba sostener el resultado. Sobre el final, Libertad llego al empate con la sanción de un penal en una jugada que nació de un fallo polémico. De allí toda la furia de Rubén Rodriguez (DT Universitario) que se desato sobre el árbitro, tras sentirse perjudicado.

Ruben Rodriguez no pudo contener la furia de sentirse perjudicado por el arbitraje de Claudio Chavez
Ruben Rodriguez no pudo contener la furia de sentirse perjudicado por el arbitraje de Claudio Chavez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *