NIÑO CONOCE TODOS LOS ESCUDOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Imperdible Video – Felipe tiene 4 años y conoce el nombre de la mayoría de los equipos del fútbol argentino. En el divertido vídeo, filmado por su papa, va señalando los escudos y nombrándolos uno por uno, con toda la inocencia de su voz.

 

“A Felipe le gusta mucho el fútbol. Le llama la atención los colores de cada club. Les gusta los escudos y así los identifica. Se sabía todo el plantel de Belgrano de 2016! Y con los números!” asegura papá Damián.

Actualmente viven en Barrio Rosedal de la capital cordobesa, “Felipe es fanático de Olave desde siempre. Y ahora lo heredó el Locura Acosta!” comenta riendo.

Padre e hijo son hinchas de Belgrano. Papa Damián tiene una extensa trayectoria como jugador de la Liga Cordobesa: paso por clubes como Belgrano, Universitario, Libertad, Barrio Parque, Los Andes, Las Flores, Avellaneda, Escuela Presidente Roca; entre otros del interior. “A Felipe le encanta el arco y acá en la Liga me acompaña a todas las canchas cuando yo voy. Conoce a todos con sus colores de camisetas. Hasta a mí me sorprende la memoria que tiene.”

Felipe no escatima su admiración por los arqueros y también tiene grandes referentes dentro de la Liga: “le fascinan Dino Oliva (Arg,Peñarol), Gastón Chiatti (Las Palmas), Maxi Vega (Escuela Pte. Roca) Juan Balquinta (San Lorenzo) y Nicolás Garnero que era el arquero cuando jugaba para Libertad” describe Damián.

En 2017, Damián (33 años) fue ayudante de campo de Gabriel Peralta (DT) en Club Atlético All Boys. Actualmente se encuentra alejado de la actividad que tantos momentos hermosos le hizo vivir. Si bien no descarta la posibilidad de seguir vinculado, considera importante disfrutar de sus hijos: Mateo (10) y Felipe (4). Y vaya que tiene razones para sonreír todos los días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *