RACING Y UN NUEVO CAMINO

Luego de lograr el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A, Racing da vuelta la página y comienza a trabajar en su próximo objetivo, la Copa Argentina, en donde enfrentará a Sarmiento de Leones el próximo viernes 19 de Enero.

DSC_0086

 

Luego del ascenso al Federal A, Racing avanza y ahora encara su próximo objetivo, la Copa Argentina.

Hace días el plantel académico volvió a los entrenamientos preparándose para el debut en la Copa Argentina 2018, que tendrá lugar el día viernes 19 de Enero en Leones, en donde enfrentará a un viejo conocido, Sarmiento. 

En esta primera etapa del torneo se disputan partidos de ida y vuelta, por lo que el martes 23 de Enero Racing tendrá su revancha en el Miguel Sancho.

Amistoso. Con la idea de llegar de la mejor manera al partido frente a Sarmiento, Racing está disputando amistosos frente a equipos que disputarán el próximo Federal C. El día martes enfrentó a Deportivo Colón, en una buena prueba, donde se jugaron 2 tiempos de 40′, en el PT los titulares empataron 0 a 0 y en el ST los suplentes cayeron 1 a 0. 

Primera formación del año: Rodriguez, Olocco, Rezzonico, R. López, Villa, M. Martinez, Luna, Vaudagna, Palleres, Díaz y García.

Próximo amistoso. El día viernes a las 21 hs. Racing recibirá a General Paz Juniors en el Miguel Sancho.

Imperdible nota con Francisco Silva en donde habla de todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *