COPA ARGENTINA EN EL HORIZONTE

Los equipos que disputan el Federal B ya conocen el régimen de clasificación a la Copa Argentina 2018. Por ello, te mostramos quienes competirán en el certamen que dará inicio en enero del año próximo.

racsar

Hoy se definió la forma de disputa para las fases preliminares de la Copa Argentina 2018. En cuanto al Federal B, los 16 conjuntos semifinalistas de la actual edición participarán de dicho certamen y sólo 4 accederán al Cuadro Final. Por lo cual, los cordobeses Racing y Sarmiento estarán presentes en la competencia. 

Para clasificar a la Fase Final de la Copa Argentina habrá que sortear dos llaves eliminatorias, las cuales se jugarán a partido único en el Estadio del equipo que haya obtenido mayor puntaje en la Primera Fase del actual Federal B.

Por lo que es un hecho que la Academia y el Demonio se enfrentarán en el Miguel Sancho en Enero (fecha a confirmar) y el vencedor de dicha llave se medirá con el ganador de la Región Norte: Central Norte o Pellegrini. De allí saldrá UNO de los cuatro clasificados a la Fase Final.

FUENTE: Santiago Dezio (Ascenso del Interior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *