PEÑAROL VA POR ALMIRANTE

Por la fecha 15 del Torneo Federal B, Argentino Peñarol recibe en el Trampero a Almirante Brown de Malagueño el domingo a las 16 hs. Mirá el partido en VIVO por nuestro canal de youtube.

 

Sin título

 

Por la revancha. Luego del partido de ida, el cual se jugó en Malageño y fue victoria por 3 a 1 para Almirante Brown, Peñarol se quiere tomar revancha en el Trampero y alcanzar su segunda victoria al hilo. 

 

 

Con la llegada de Rubén Naom al banco de Argentino Peñarol, el equipo cambio de actitud y en su primera prueba de local la peña goleó 4 a 0 a Juventud Unida y salió del puesto de descenso. Ahora el desafío es ganar su segundo partido al hilo, nuevamente en el Trampero, esta vez contra la sorpresa del torneo, Almirante Brown, que todavía sueña con pelear por la clasificación. Hoy la peña tiene 15 unidades y se encuentra 7º, un punto arriba de los últimos, Alumni y Banda Norte.

La palabra de Rubén Naom luego de su debút como DT y goleada frente a Juventud Unida.

Por su parte, en la vereda del frente y con una realidad totalmente opuesta se encuentra Almirante Brown, luego de perder la final del Federal C y ser invitado al presente Torneo Federal B, el club de Malagueño esta viviendo un sueño, en su mejor momento deportivo, el auriazul transita su primer Federal sin sufrir y con chances de clasificarse a la segunda etapa. Almirante viene de derrotar de local 1 a 0 a Banda Norte y con 20 puntos se encuentra 3º en la tabla.

Compacto de la victoria de Almirante Brown frente a Banda Norte.

Sanción. Luego del polémico partido frente a Las Palmas, continúa la sanción para la hinchada de Almirante Brown que no podrá asistir a ver a su equipo el domingo en el Trampero. Las buenas noticias son que a través del canal de youtube de Minuto de Gol vamos a estar transmitiendo EN VIVO el partido >>>> https://www.youtube.com/channel/UCoTd_zM8HAbeI5N0v8dIUmA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *