CUARTETO EN ARGUELLO

Por la fecha 14 del Torneo Federal B, Argentino Peñarol goleó a Juventud Unida por 4 a 0 y salió del fondo de la tabla. La presentación de Rubén Naom como técnico de La Peña fue una fiesta de fútbol.

 

22490016_1721237421516580_4983928392419891326_n

 

Dos equipos necesitados de puntos se enfrentaban en el Trampero en un duelo interesantísimo. Argentino Peñarol, último hasta ese momento y con técnico nuevo y Juventud Unida que venía de una goleada en contra y con el DT en la cuerda floja. Mira todos los goles.

Desde el minuto cero, Argentino Peñarol se planto y pudo dominar a un Juventud Unida que intentaba pero no le salían las cosas, así llegaron los goles de la peña y fue una fiesta de fútbol en Arguello.

Formaciones:

Argentino Peñarol: Dino Oliva, Pablo Cuello, Daniel Lescano, Nicolás Aguirre, Sebastián Gómez, Marcos Azcurra, Juan Trejo, Javier Reartes, Rubén Villarreal, Ramón Tello y Damián Solferino.

Juventud Unida: José Mancinelli, Cristián Garraza, Gonzalo Negro, Martín Macnamara, Federico Saporitti, David Feldman, Emanuel Campo, Gastón Grande, Bruno Titarelli, Cristián Ledesma y Guillermo Tambussi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *