EL QUE GANA SE SALVA

Por la fecha 13 del Torneo Federal B Banda Norte recibe a Argentino Peñarol en Río Cuarto este viernes a las 21:30 hs. Ambos clubes, necesitados de puntos, saben que el que gana se salva.

 

pena_11

 

Argentino Peñarol viaja a Río Cuarto a jugar una verdadera final frente a Banda Norte para escaparle al descenso. El partido se juega esta noche a las 21:30 hs y de ganar, la peña se pondría 4 puntos sobre el verde, que se encuentra en la última posición de la tabla. Mira como llegan.

Banda Norte. Luego de conseguir 2 victorias al hilo, contra Las Palmas y Racing, parecía que el verde se despertaba y comenzaba a resurgir, pero luego Sarmmiento y Tiro Federal le dieron dos duros cachetazos para bajarlo a la tierra. Así, Banda Norte nuevamente se puso el overol y logró una importante victoria  en su última presentación, frente a Juventud Unida, que lo deja con 11 unidades, uno por debajo de Las Palmas y Argentino Peñarol. Hoy si la banda gana sale del fondo de la tabla por primera vez en el torneo.

Los últimos 11: Gonzalez, Falsetti, Cornejo, Soneira, Abril, Rivero, Mores, Schiavoni, Porporato, Cuello, Freire.

Argentino Peñarol. La peña llega complicado a este importante cruce. En su último partido, Peñarol cayó por 2 a 1 frente a Tiro Federal en el Trampero y tanto hinchas, como jugadores y el cuerpo técnico terminaron desconformes con el juego del equipo. Hoy el millonario tiene 12 puntos, uno más que Banda Norte y sabe que este partido es el de la salvación, una final en Río Cuarto.

Los últimos 11: Oliva, Casas, Aguirre, Cuello, Gómez, Marín, Lescano, Azcurra, Villarreal, Guantay, Solferino.

22218294_1716026502037672_4046554392243661673_o

Partido: Banda Norte – Argentino Peñarol

Fecha y hora: Viernes 6/10 – 21:30 hs

Estadio: Banda Norte

Árbitro: Gastón Monsón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *