DE LA MANO DE ACEVEDO

Racing no gusto ni goleo sin embargo venció a Almirante Brown de Malagueño  por 2 a 1 en Nueva Italia con los goles de Federico Acevedo, dejando dudas en el juego colectivo.

acevedo

A 6´ del comienzo, Ezequiel Ocampo desborda y tira el centro bajo para que Acevedo, marcando bien el paso,  con la zurda empujara la pelota dentro del arco defendido por Ayrton Cena. Impecable definición. El partido se torno mas a favor del local a los 32´tras la expulsion de Diego Campos, marcador central de los de Malagueño. Con un gol arriba y un jugador de campo mas, a Racing le costo hilvanar juego en el medio.

Un baldazo de agua fría para la multitud que se llego al Sancho, fue el error de Juan Pablo Rezzonico en el pase atras a “Cali” Rodriguez que Hugo Pirez, capitalizo al máximo para elevarla por arriba de la salida del arquero. El murmullo de la platea se hizo sentir cuando los jugadores se fueron a los vestuarios. Empate en uno contra un equipo de desconocidos les pareció una ofensa.

El segundo tiempo arrancaría con mucha presión sobre las espaldas de los jugadores que sintieron la ansiedad de la gente y la tradujeron en apurar el juego. Promediando la segunda etapa , una facción de la popular comenzó a elevar sus cánticos contra los jugadores y a reclamar por la ausencia del “factor H”. Mientras, otro grupo tomaba la melodía y le cambiaba la letra por un “Vamos La Academia!/ Vamos La Acadeeeemia!” a la que se unió todo el estadio. No llamo la atención  que Acevedo gritara el segundo gol a los 73´ colgándose del alambrado a la altura de donde habían venido los improperios. Remarcado luego por un movimiento de brazos, motivando a alentar al equipo. La calma llego. Racing ganaba, no gustaba ni goleaba. Y un puñado de hinchas otra vez se lo hizo sentir cuando Almirante Brown tuvo el dominio sobre el final aunque las chances de empatar fueran de poco peligro. 

Sobre el final, la academia se fue con tibios aplausos. La deuda en el juego colectivo preocupa cada vez mas a los hinchas. Mientras, Almirante Brown sigue demostrando que tiene para pelear en la categoría con jugadores que entienden de sacrificio y entrega, con el plus del fútbol aprendido en las canchas de la Liga: Guapos y guerreros que con un poco mas de suerte y una gota de concentración mas fuerte, pueden seguir dando varios dolores de cabeza a grandes y chicos.

Mira el resumen del encuentro:

RACING ALMIRANTE BROWN
1- Leonardo Rodriguez 1- Ayrton Cena
2- Juan Pablo Rezzonico 2- Ivan Garcia
3- Fabio Alvarez 3- Marcelo Moreno
4- Hernan Olocco 4- Manuel Leiva
5- Alejandro Luna 5- Esteban Pizarro
6- Ricardo Marin 6- Diego Campos
7- Ezequiel Ocampo 7- Hugo Pirez
8- Cesar Mansanelli 8- Luis Barreto
9- Federico Acevedo 9- Sebastian Peralta
10- Pablo Lopez 10- Rodrigo Molina
11- Maximiliano Villa 11- Matias Ramirez
Suplentes Suplentes
12-Rodrigo Cervetti 12- Emanuel Ortega
13- Ariel Ibarra 13- Matias Gonzalez
14- Gonzalo Vaudagna 14- Manuel Bustos
15- Mariano Martinez 15- Alejandro Castaño
16- Diego Palleres 16- Enzo Perez
17- Francisco Biasutti 17- Alexis Peresotti
18- Julio Martinez 18- Mauricio Navarro
DT: Francisco Silva DT: Carlos Gaetan

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *