RACING VISITA ARGUELLO

Por la décima fecha del Torneo Federal B, Argentino Peñarol recibe este sábado a las 16 hs a Racing en el Trampero de Arguello. Un partidazo que podrás ver EN VIVO por el canal de youtube de Minuto de Gol.

 

21728012_1709883325985323_5647735704931144465_n

Arguello se viste de fiesta, este sábado a las 16 hs Argentino Peñarol recibe a Racing en el Trampero, en un partido en el que ambos equipos se juegan mucho. Mira como llegan.

La Peña. Argentino Peñarol viene de empatar 1 a 1 de local contra Las Palmas, resultado que disgustó un poco en Arguello, pero que sirvió para seguir escapando al fondo de la tabla. La peña hoy se encuentra octavo con 10 unidades, cuatro puntos arriba del último (Las Palmas), por lo que no debe dejar escapar más puntos de local.

Probable de Argentino Peñarol: Oliva, Cuello, Casas, Aguirre, Gómez, Trejo, Marín, Azcurra, Guantay, Tello y Solferino.

La Academia. Racing llega golpeado, luego de varias victorias consecutivas que le permitieron quedar como único líder, ahora le tocó perder y contra el último, fue en condición de visitante que cayó por 2 a 1 frente a Banda Norte. Ahora la acadé se traslada a Arguello para intentar remontar y cambiar los ánimos de todo Nueva Italia. Racing hoy está primero junto a Sarmiento con 18 unidades y solo 3 arriba de Almirante Brown, la sorpresa del torneo.

Los 18 de Racing: Rodriguez, Cervetti, Navarro, Alvarez, Olocco, Marín, Rezzonico, Vaudagna, M. Martinez, Biasutti, Villa, Luna, Mansanelli, López, Gómez, García, Ocampo y J. Martinez.

Entradas. El sábado solo se venderán entradas para la parcialidad local y costarán $140 la general y $70 para damas. Las entradas visitantes fueron vendidas el día de hoy en el Miguel Sancho y se agotaron.

Historial. El último enfrentamiento de Argentino Peñarol y Racing en el Trampero fue goleada de la academia por 3 a 0, Mansanelli, Olocco y López fueron los autores de los tantos aquella tarde.

*Argentino Peñarol vs Racing

*Sábado 16 hs

*Estadio: Trampero de Arguello

*Arbitro: José Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *