AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON…

El jueves por la noche se llevó a cabo la presentación de los planteles profesionales de fútbol y basquet con los que Instituto afrontará la temporada 2017/18. El evento tuvo lugar en el Ángel Sandrín con una buena presencia de socios que pudieron conocer a los protagonistas de ambas disciplinas.

01

La cuenta regresiva para el inicio de una nueva ilusión gloriosa entra en su recta final: dentro 48 horas, Instituto debutará en la B Nacional cuando reciba a Brown de Madryn este domingo a las 16 en el Monumental de Alta Córdoba. Por ello, la institución organizó un evento con el objetivo de que los socios conozcan al plantel y cuerpo técnico que tiene caras nuevas, otras que regresan y algunas que se mantienen del torneo anterior.

Primero fue el turno de la presentación de los jugadores y cuerpo técnico del basquet. Además, se hicieron presente el humorista Cacho Buenaventura, reconocido hincha de la Gloria, y el nuevo asesor deportivo Diego Klimowicz. Ambos brindaron unas palabras frente al público y el delantero entregó pelotas y camisetas autografiadas.

Al momento de presentar al “fútbol profesional”, el flamante entrenador Gabriel Gómez apareció en primer lugar junto con su cuerpo técnico. Luego comenzaron a ingresar los jugadores bajo una lluvia de ovaciones, sobre todo cuando aparecieron Antonio y Mainero. También tuvieron su reconocimiento Correa, Videla y Hoyos, tres que dejaron un buen recuerdo en los hinchas y volverán a vestir la camiseta albirroja.

QUINCE REFUERZOS. El número de caras nuevas para la nueva temporada ascendió a 15. Ellos son: Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Alan Aguirre, Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernandez, Esteban Goichoechea, Cristian Gorgerino, Sebastián Hernandez, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa, Javier Fernandez, Ricardo Blanco, Franco Olego, Germán Lesman e Ignacio Bailone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *