DÍA DEL NIÑO SOLIDARIO

El domingo 20 de Agosto fue el día del niño y Laureano Lomos esta armando una colecta solidaria para llevar juguetes y hacer feliz a niños de la localidad Sebastian Elcano. Se reciben donaciones hasta el jueves 24/08 y se entregaran el 27/8. Sumate!!

IMG-20170810-WA0005

 

Con la idea de sacarle una sonrisa y hacer feliz a los niños de Sebastián Elcano, Laureano Lomes está haciendo una campaña solidaria para festejarle el día del niño a 3 escuelas de aquella localidad cordobesa. 

Sebastián Elcano se encuentra a 170 km de la ciudad de Córdoba y la gente de Laureano se llegará hasta ese lugar para alegrar a los pequeños que allí residen. 

La idea es colaborar con lo que cada uno pueda, se piden juguetes, preferentemente nuevos y neutrales, pelotas y muñecas, medias y ropa en buen estado. Resaltamos “medias” porque cuando se le pregunto a la directora de uno de los colegios que les hacía falta a los chicos nos contesto: “nos hacen falta medias”, algo tan simple para nosotros como unas medias, para ellos es una necesidad. 

Alimentos no perecederos es también algo con lo que todos podemos colaborar y así ayudar a personas que se encuentran tan cerca y a la vez tan lejos de nuestra realidad. 

Las donaciones se reciben en Rafael Nuñez 6245 local 2 o en Donato Álvarez 9200, cada persona que done se llevará un número para un sorteo de 2 cenas.

¡APLAUSOS PARA LA GENTE DE LAUREANO LOMOS Y PARA TODOS LOS QUE DESINTERESADAMENTE APORTAN SU GRANITO DE ARENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *