UN PARTIDO ACCIDENTADO

Por la 4ta fecha del Torneo Federal B, Tiro Federal cayó por 1 a 0 en Malagueño frente a Almirante Brown. Más allá del resultado futbolístico, que dejo amargado a todo el plantel blanco, todo el equipo se preocupo ya que dos jugadores de Tiro terminaron hospitalizados.

 

golpe

 

Dos jugadas diferentes pero con el mismo final. Primero fue Jonathan Sayago, cerca de los 20′ del segundo tiempo, el lateral derecho de Tiro Federal disputa una pelota con Hugo Pirez, Sayago la adelanta con la cabeza y en afán de ganar la pelota Pirez ensaya una patada alta que termina impactando de lleno en la cara del rival. Inmediatamente Jonathan cae al suelo sentido por el golpe y rápidamente tanto Pirez, que lo tenía en sus piernas, como los demás futbolistas, se acercan a socorrerlo y llamar a los médicos. 

Sayago pudo salir del campo de juego caminando y fue trasladado inmediatamente a un sanatorio de la ciudad de Córdoba, donde se le hicieron varias placas y certificaron que solo fue un duro golpe. Jona tuvo suerte de no haber salido fracturado y podría llegar a jugar el día domingo frente a Alumni.

Luego de esto el partido siguió su rumbo, y pocos minutos después, sucede otro incidente. Daniel Osorio, mediocampista de Tiro Federal va en busca de una pelota alta, y al darse vuelta terminan chocando las cabezas con Mauricio Navarro, mediocampista de Almirante Brown, en un golpe en donde el de Tiro se lleva la peor parte, un corte en su ceja derecha en donde le tuvieron que hacer 7 puntos y lo deja fuera del próximo encuentro.

Por suerte ambos jugadores se encuentran bien de salud, los golpes solo fueron acciones del juego y sin malicia por parte de los jugadores de Almirante Brown que juegan con garra y no dan ninguna pelota por perdida.

La del domingo fue una tarde negra para Tiro Federal que además de perder el encuentro y salir enojados por la actuación del árbitro, terminaron con dos jugadores hospitalizados.

Para destacar. Mauricio Navarro, jugador de almirante Brown que golpeo a Daniel Osorio, luego del partido fue hasta el hospital en donde atendieron al jugador de Tiro Federal a ver como estaba de salúd y a pedirle  disculpas por el cruce infortunio que tuvieron en cancha, una acción bondadosa y de humildad que no se nos debe pasar por alto. A pesar de ser rivales dentro de la cancha todos son compañeros y colegas.

Aquí las jugadas de los accidentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *