VIEJOS CONOCIDOS, NUEVAS ILUSIONES

Hoy arranca el Torneo Federal B para los cordobeses y la Zona se abre con un duelo capitalino. Racing recibe en el Miguel Sancho a Argentino Peñarol a partir de las 21. Mira la previa y seguí el partido por las redes sociales de Minuto de Gol.

14650744_1587169154923408_715972121748563290_n

Luego de una larga espera, finalmente esta noche arranca el Federal B. La cita es en el Estadio Miguel Sancho en donde Racing, a partir de las 21 hs, recibe a Argentino Peñarol en un duelo de capitalinos que promete muchos goles.

Con cambio de técnicos en ambas instituciones, también hubo cambio de jugadores y esto es lo que nos genera incertidumbre y expectativa acerca de que sucederá esta noche en Nueva Italia.

Racing. El local, con la vuelta de Francisco Silva a la dirección técnica y con la llegada de refuerzos de jerarquía como Rodrigo López y Martín Gómez, más la incorporación de jugadores experimentados en la categoría, vuelve a creer en el ascenso y apostará a ganar todo.

Es dura la tarea del DT académico ya que tiene un plantel de gran nivel y todos muy parejos.

La lista de los 18 concentrados para el debut en el Federal B 2017: Leonardo Rodríguez, Rodrigo Cervetti, Nicolás Monje, Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzonico, Rodigo López, Alexis Díaz, Ricardo Marín, Alejandro Luna, Mariano Martinez, Diego Palleres, Maximiliano Villa, Pablo López, Francisco Biasutti, Martín Gómez, Ezequiel Ocampo, Matías Leichner y Julio Martinez. 

Argentino Peñarol: Con la asunción de Daniel Albornos como director técnico, la “Peña” cambió el estilo de juego. Tan así que la “Chanchita” decidió dejar solo a Matías Ochoa y Ramón Tello del “viejo” Peñarol y se puso en campaña para buscar refuerzos que le brinden el juego que pretende para el “Millonario”.

Con un plantel totalmente renovado, Argentino Peñarol encara este Federal B con los ojos puestos en ganar para seguir avanzando. Paso a paso, el “Rojiverde” buscará llegar al sueño del ascenso. 

La peña viajará con estos 11 hacia Nueva Italia a disputarle los 3 puntos al siempre candidato Racing: Matías Ochoa, Nicolás Orellana, Daniel Lescano, Exequiel Casas, Gastón Argüello; Pablo Cuello, Gastón Marín, Marcos Azcurra, Rubén Villarreal; Cristian Gareiz y Damián Solferino.

Día y hora del encuentro: Viernes 21 horas.

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: Miguel Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *