ARGUELLO RUMBO A NUEVA ITALIA

Este viernes, a las 21, Racing recibe a Argentino Peñarol en Nueva Italia. Tanto los hinchas de la “Academia” cordobesa como los de la “Peña” de Argüello tuvieron que esperar poco más de 180 días para ver nuevamente a sus colores compitiendo en un torneo de AFA.

arg

¡Vuelve el Federal B! La expectativa por el inicio, la ansiedad acumulada, las ganas de ir a la cancha y el cruce entre capitalinos hacen de este partido uno de los mas atractivos de la primera fecha de la Región Centro.

El Estadio Miguel Sancho con capacidad para albergar a 15.000 personas se encuentra listo para recibir el gran numero de hinchas que arribaran desde la zona de Arguello para alentar al equipo dirigido por Daniel “La Chanchita” Albornos.

Desde las inmediaciones del Trampero, alrededor de las 19.30, saldrán colectivos rumbo a Nueva Italia. El costo del viaje oscila los $50 y, debido a ello, la dirigencia de Argentino Peñarol ha comunicado el recorrido dispuesto por la Policía de la Provincia de Córdoba para el ingreso al barrio Nueva Italia por parte de sus hinchas (ver mapa).

El Torneo Federal B se encuentra adherido al programa Tribuna Segura, con lo cual es importante para quienes deseen ingresar al estadio concurrir con el D.N.I. para poder ingresar al mismo.

La noche de Nueva Italia se vuelve a iluminar de colores. ¡Que sea una fiesta cordobesa!

This article has 1 Comment

  1. HOLA !! ME DA MUCHA BRONCA QUE LA POLICÍA o BOMBEROS DIGA QUE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO DE RACING ES DE 15 MIL ESPECTADORES. EL CALCULO SE HACE SOBRE LA BASE DE UBICACIONES DE PARADO, TANTO PARA TRIBUNAS POPULARES y PREFERENCIALES , SIN ASIENTOS NUMERADOS. POR ENDE , EL ESTADIO TIENE UNA CAPACIDAD DE 22.000 PERSONAS SIN CONTAR LAS CIRCULACIONES QUE SON 2.000 ESPECTADORES MAS.- ÉSTE CÁLCULO ERA ACEPTADO POR MUCHOS AÑOS EN AFA, CUANDO RACING COMPETÍA EN LAS CATEGORÍAS MÁS ALTAS .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *