A LA CAZA DEL CANARIO

Esta noche, desde las 20, Instituto se medirá ante Flandria en el Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 40 de la B Nacional. Sin variantes en el once titular, la “Gloria” buscará acortar a seis puntos la distancia con Brown de Madryn. ¡Escucha el encuentro en Radio Vital 93.7 FM!

flains

El conjunto conducido por Claudio Demaría tendrá una nueva chance de arrimarse a los puestos de ascenso. Si bien dejó pasar una buena oportunidad el pasado jueves frente a Santamarina, Instituto (58) puede acortar la distancia con Brown de Madryn (67) si vence hoy a Flandria en el Monumental. Además jugará con el resultado puesto de Chacarita (62) que se presentará dos horas antes que la “Gloria”.

Más allá del bajo rendimiento colectivo mostrado en Tandil, el entrenador albirrojo no introducirá variantes en el equipo titular. Contará con el regreso de Ramiro González, ya recuperado de su lesión, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes. De esta forma, el once inicial será: Olivera; Yabale, Agüero, López, Endrizzi; Antonio, Nizzo; Mainero, Rosales, Orfano; Gotti. Entre los relevos estarán: Menendez, González, Vázquez, Ballari, Vella, Castelli y Magnín.

Flandria (50), el rival de turno de la Gloria, viene de perder en casa frente a Argentinos Juniors (74) por la mínima. La caída significó la pérdida del invicto en 2017 para el “Canario”, que traía 17 partidos sin conocer la derrota con ocho victorias y nueve empates. Dicha racha positiva lo llevó a casi asegurar la permanencia en la categoría.

Luego del cotejo de esta noche, Instituto visitará el próximo domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú (42), por la fecha 41 de la B Nacional. En tanto que Brown de Madryn tendrá jornada libre. Lo cual significa una gran oportunidad de descontar la brecha a sólo tres unidades, en caso de salir ganador en ambos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *