LA FRUTILLA DE LA CHAMPIONS

Luego del plato fuerte de la jornada de sábado, Instituto recibirá a Central Córdoba en el Monumental, por la fecha 36 de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 19 y será la frutilla del postre de la final de la Champions. No te pierdas la nota en video con el Tanque Gotti-Gol…

20170602_171829

                                                        El cuerpo técnico comandado por Demaría observa la práctica con atención.

Si bien los ojos del universo futbolero estarán posados este sábado en Cardiff, donde Juventus y Real Madrid animarán la gran final de la Champions League, al mundo Instituto únicamente le interesará lo que pase tres horas más tarde en Alta Córdoba. Es que la Gloria se juega una parada importante frente a Central Córdoba buscando arrimarse al lote de punteros.

Más allá de haberse alejado de los que hoy estarían ascendiendo a Primera como Argentinos Juniors (65) y Brown de Madryn (60), Instituto (49) no pierde las esperanzas ya que aún quedan diez fechas del extenso torneo y cualquier cosa puede suceder. Para ello deberá lograr una mayor regularidad y plasmar de visitante todo lo que bueno que produce en condición de local.

En cuanto al once titular que pararía mañana Claudio Demaría se destaca la posible ausencia de Rosales. Esto se debe al cuadro gripal que padece el enganche desde hace unos días, el cual le imposibilitaría estar presente en el choque frente al Ferroviario santiagueño.

Por ello, la alineación titular sería: Olivera; Yabale, González, López, Endrizzi; Nizzo, Antonio; Mainero, Orfano, Ballari; Gotti. Mientras que entre los suplentes estarían: Menendez, Agüero, De Miranda, Vazquez, Vella, Castelli y Magnín.

LA PALABRA DE GUSTAVO GOTTI, GOLEADOR DE INSTITUTO

Por su parte, el rival de turno se ubica en la 11° posición de la tabla de posiciones y suma 44 unidades. Sin embargo, la mayor urgencia de Central Córdoba pasa por su alarmante situación en los promedios: si hoy finalizara el certamen estaría descendiendo al Federal A. En el plantel cuenta con tres jugadores que pasaron por equipos cordobeses como Heredia, Argachá y Zapata, éste último con pasado en Alta Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *