ARGENTINO PEÑAROL ESTÁ ACTIVO

Hace más de un mes que Argentino Peñarol comenzó su preparación para el Torneo Federal B, con el plantel casi completo y la pretemporada finalizada, el equipo que dirige Daniel Albornos comenzó con los amistosos. Mirá la nota al DT de la peña.

 

DSC_0394

 

Con Daniel Albornos a la cabeza, el equipo de Arguello ya hace 40 días que comenzó con los preparativos para el Federal B que comenzaría el próximo 2 de julio. Con un plantel prácticamente nuevo, el millonario ya piensa en llegar de la mejor manera al primer partido a pesar de que todavía no se sorteo ni el fixture.

La parte más dura de la pretemporada ya fue realizada, ahora el DT empezó a mover sus contactos para darle rodaje al equipo y hacer fútbol.

El día de ayer, en el predio del AGEC, Argentino Peñarol disputó un amistoso contra un equipo de jugadores libres, se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en el primer tiempo jugó el equipo del Federal mientras que en la segunda parte lo hizo un combinado de suplentes y chicos de liga. En el PT la peña terminó 3 a 0 arriba con goles Rubén Villarreal, Facundo Martinez y Damian Solferino y en el ST el triunfo fue de 1 a 0.

Este fue el primer equipo que paró Daniel Albornos: Ochoa; Cuello, Lescano, Arroyo, Arguello, Azcurra, Trejo, Villarreal, Tello, Solferino y Martinez.

Acá te dejamos la nota con el técnico de Argentino Peñarol, sus sensaciones, como ve al equipo, la preparación y el objetivo del rojiverde para este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *