UNA OPORTUNIDAD GLORIOSA

El Monumental de Alta Córdoba será testigo de un nuevo duelo entresemana: Instituto y Guillermo Brown de Puerto Madryn se verán las caras hoy desde las 21, por la fecha 32 de la B Nacional. La “Gloria” tendrá una chance inmejorable de achicar la ventaja que lo separa de su rival de turno.

INS.BOE

Instituto llega al choque de esta noche con dos victorias y una derrota bajo la conducción de Claudio De María. Tras vencer a Villa Dálmine y Atlético Paraná, vino el primer traspié como visitante ante Brown de Adrogué. Para peor sufrió las expulsiones de Yabale y Antonio, por lo cual no estarán en el encuentro de hoy.

Por ello, el entrenador albirrojo deberá modificar las piezas del equipo por primera vez en su corto ciclo: Castillo será el reemplazante del lateral derecho, mientras que Alvacete ingresará por el volante central para ocupar la banda izquierda, pasando Endrizzi al mediocampo. Además, habrá una variante táctica: Magnín por Mainero.

En consecuencia, el once elegido por De María para hoy sería: Olivera; Castillo, Agüero, González, Alvacete; Orfano, Nizzo, Rosales, Endrizzi; Magnín y Gotti. El banco de suplentes estará integrado por: Menendez, De Miranda, Mattalia, Vazquez, Mainero, Vella y Castelli.

Por su parte, el conjunto sureño viene de igualar sin goles frente a Argentinos Juniors en Puerto Madryn, acumula 50 unidades en el certamen y se encuentra a siete de Instituto que suma 43. En caso de ganar, la Gloria achicaría la brecha a sólo cuatro puntos respecto a su rival de turno. Por ello se trata de una “oportunidad gloriosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *