NUEVO DT EN CASA

Instituto y Atlético Paraná cerrarán hoy la fecha 30 de la B Nacional. El duelo se disputará a partir de las 21 en el Monumental de Alta Córdoba, en la que será la carta de presentación del DT interino Claudio De María en casa.

iacc-parana

Instituto cuenta con una gran chance para arrimarse al lote de punteros. En caso de conseguir una victoria, la “Gloria” alcanzará los 43 puntos y achicará a seis la brecha que mantiene con Brown de Madryn y Nueva Chicago, quienes comparten la segunda colocación en la tabla con 49 unidades.

Para ello, el entrenador interino Claudio De María repetirá los once que derrotaron a Villa Dálmine en Campana con una producción por demás satisfactoria. Además, el reemplazante de Iván Delfino se sentará por primera vez en el banco de suplentes del Monumental y, por otra parte, cuenta con grandes chances de ser ratificado en el cargo si es que hoy obtiene un buen resultado.

A modo de repaso, los once titulares del albirrojo para esta noche serán: Olivera; Yabale, Agüero, González, Endrizzi; Nizzo, Antonio; Mainero, Rosales, Orfano; Gotti. En tanto que al banco de relevos lo conformarán: Menendez, De Miranda, Vázquez, Ballari, Medina, Magnín y Castelli.

Por el lado de Atlético Paraná las cosas vienen de mal en peor: ocupa la última posición tanto en la tabla de posiciones, con 25 unidades, como en la de promedios. De hecho, deberá sacar una gran cantidad de puntos en lo que resta del torneo para no descender al Federal A.

Sin embargo, llega con un antecedente favorable ocurrido hace sólo un mes y medio: su único triunfo en 2017 fue justamente ante Instituto en Paraná, por la postergada fecha 7 del certamen nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *