LAS PALMAS YA PIENSA EN EL FEDERAL

Club Atlético Las Palmas ya esta pensando en el próximo Torneo Federal B, que arrancaría en Junio, y de a poco va armando sus líneas. Con DT confirmado, el azul comienza a traer refuerzos.

13151736_1533034687003522_2877063130564341292_n

 

A la espera del arranque del Torneo Federal B 2017, el cual sería el 4 de Junio y no el 28 de Mayo como estaba estipulado, Las Palmas ya comienza a trabajar para llegar bien en tiempo y forma al arranque del campeonato. “Esta vez nos vamos a preparar con tiempo para llegar al 100%” nos comentaba un dirigente del club.

Así es como ya fue confirmado el DT, se trata de Daniel Mercado, el ex técnico de la primera local de Belgrano será quien este al frente del plantel azul en el próximo Federal. 

Refuerzos. En cuanto a refuerzos ya están confirmados, Juan Carlos Olave que atajaría algunos partidos del Federal, el delantero Héctor Arrigo de último paso en Jaguares de Colombia y Federico Delgado, defensor ex Argentino Peñarol y Talleres. “Son muchos los jugadores que nos han ofrecido, el DT los tiene que ver en cancha y él decidirá quien se queda”.

La base. De la base titular del torneo pasado son pocos los que se pudieron ver entrenando en los últimos días, Gastón Chiatti, Agustín Griguol, Facundo Orellana, Nicolás Correa y Gonzalo Soria, se espera que vuelvan varios jugadores más y el plantel se terminará de conformar con refuerzos. En tanto que Lucas Rimoldi anunció que no será parte del plantel azul en este torneo, decretando su retiro definitivo del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *