FEDERAL C POSTERGADO

El pasado fin de semana culminó la fase clasificatoria del Torneo Federal C y los 11 equipos cordobeses que pasaron de ronda se preparan para luchar por un ascenso. Ahora se postergo el comienzo de la Etapa Final, te contamos porque.

 

fed c imag final

 

Luego de terminar con la fase clasificatoria, rápidamente se conoció de que el torneo se paraba. Al ser un campeonato con tantas zonas y con tantos equipos jugando al mismo tiempo, por diferentes circunstancias, hay partidos que se suspendieron, hay protestas y hay otros que se juegan entre semana, por este motivo y para terminar en orden la Etapa Clasificatoria, el Consejo Federal del Fútbol Argentino decidió de que el fin de semana del 18 de Marzo no se juegue para redondear con todas las zonas.

Así, y a pesar de que en la zona de los cordobeses no se registra ningún inconveniente, también deberán parar y retomar el campeonato la semana siguiente.

Te mostramos los clasificados de la Sub Región Córdoba en orden de merito, según el puntaje obtenido en la primera fase.

1-Atlético Carlos Paz

2-E.M.F.I.

3-Atenas

4-General Paz Juniors

5-Toro Club

6-Almirante Brown

7-Banda Norte

8-Deportivo Colón 

9-Leandro N. Alem

10-Olayón

11-Sportivo Rivadavia

Del sexto al undécimo jugarán la primera fase de la Etapa Final (octavos de final), mientras que los primeros 5 esperarán en la segunda fase de la Etapa Final, (cuartos de final), a los  3 clasificados de octavos para así seguir compitiendo hasta llegar a un ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *