UNA FINAL EN MALAGUEÑO

Por la fecha 6 del Torneo Federal C, este domingo se enfrentan Almirante Brown y Sportivo Suardi en lo que será una final por la clasificación a la siguiente etapa. 

16830798_971168309682165_1894973024516646773_n

 

Este domingo a las 17 hs, Malagueño será sede de un partido importantísimo, por la sexta fecha del Federal C, última de la fase clasificatoria, Almirante Brown y Sportivo Suardi jugarán para definir quien pasa a la siguiente etapa.

El auriazul, que hace de local, viene de conseguir una importante victoria en Colonia Tirolesa, por 3 a 1, que lo coloca en segunda posición con 8 puntos, 6 goles a favor y 4 en contra (+2). Sportivo Suardi también llega visctorioso tras ganarle por 2 a 1 al puntero, General Paz Juniors y con un envión anímico importante buscará la clasificación en Malagueño. El equipo santafesino hoy ocupa la tercera posición con 8 unidades, 3 goles a favor y 2 en contra (+1). 

Las diferentes combinaciones de resultados pueden hacer que pase uno u otro como segundo de la Zona 1 de la Región Córdoba, lógicamente, cualquiera de los 2 que salga victorioso tendrá el pase asegurado a la Etapa Final, mientras que si empatan se empieza a sacar cuentas. Al haber empatado 0 a 0 en el partido de ida, jugado en Suardi, si en la vuelta, que se jugará mañana, se empata 0 a 0 pasa Almirante Brown por diferencia de gol, mientras que, si el empate es con goles, la ventaja la obtendrá Sportivo Suardi por haber hecho goles de visitante en los partidos entre sí y será quien pasé directamente a la siguiente fase.

Otra oportunidad. Cualquiera de los 2 que no clasifique sigue compitiendo por ser el mejor tercero y así acceder a la Etapa Final, hasta el momento el mejor tercero de las 5 zonas es Sportivo Suardi, por lo que no sería sorpresivo el que estos dos equipos puedan seguir en el campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *