ATLÉTICO PRIMERO E INVICTO

Por la fecha 5 del Torneo Federal C, Atlético Carlos Paz derrotó a Tiro Federal de Cosquín por 2 a 0 y se aseguró la clasificación y el primer puesto de la Zona 2. Mirá como sigue el camino del azurro.

 

16473788_1627009307606059_3520253740507194073_n

 

Carlos Paz esta de fiesta, Atlético obtuvo su cuarta victoria en el torneo y consiguió clasificar a la siguiente fase del Federal C asegurandose el primer puesto de la Zona. 

El domingo, el azurro derrotó a Tiro Federal por 2 a 0 con goles de Andrés Galarraga y Joaquín Fernández, y así logró el pase directo a los cuartos de final del Torneo Federal C. Junto a E.M.F.I. de Bialet Masse son los primeros que pasaron a esta instancia. Así sigue el camino del azul.

Aún queda por jugarse la última fecha de la primera fase en donde se vuelve a vivir el clásico de Carlos Paz, esta vez en cancha de Sportivo Rivadavia, hoy en segunda posición, que intentará ganar como sea para clasificar a la segunda fase. Por su parte, el azul ya con el primer puesto asegurado, buscará sacar puntos para terminar como el mejor de los primeros y así disputar las siguientes fases con el peor clasificado y definiendo de local, algo que le sería muy favorable.

Los primeros. En este momento el mejor clasificado es E.M.F.I. que tiene 13 puntos, al igual que Atlético, pero con una diferencia de +12 goles mientras que el azul tiene + 9, los demás clasificados son General Paz Juniors, Leandro N.Alem, Atenas, Banda Norte y Toro Club con 10 unidades, pero todavía no se ha definido el primer puesto de sus zonas.

A cuartos. Al ganar el primer lugar de la zona 2, Atlético saltea la primera fase de la Etapa Final del torneo, en donde se enfrentan los 5 segundos más el mejor tercero de las 5 zonas, para pasar a los Cuartos de Final.

Luego del partido frente a Sportvo Rivadavia, correspondiente a la 6ta fecha de la fase clasificatoria, el azul tendrá 2 fechas “libres”, mientras se jueguen las idas y vueltas de la primera fase de la Etapa Final. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *