OLAVE JUGARIA EN LAS PALMAS

Los rumores sobre la posibilidad de que Juan Carlos Olave vista la camiseta del club de sus amores sobre el cierre de su carrera como jugador resonaban en  Las Palmas a finales del 2015. Todo cerraba cuando confirmó que 2016 iba a ser su último año en Belgrano. Llego la despedida de “Juanca” y si bien siempre fue un abonado a estar presente en todos los eventos del club, ahora se lo pudo ver entrenando a la par de los arqueros de los Azules. ¿Estará presente en el próximo Torneo Federal B?

16472852_370699796641396_5125676894635493056_n
Juan Carlos Olave entrenando a la par de los arqueros de Las Palmas. (Fotografia publicada por Roberto Chiatti)

En conversación con Roberto Chiatti, dirigente de la institución, nos contó que “Juan Carlos esta haciendo las dos cosas: entrenando y entrenar.” En la fotografía se ve a Juan Carlos Olave enlongando a la par de los arqueros de la primera local: Gastón Chiatti, David Bazán y Erwin Brizuela.

Sobre la posibilidad de estar presente en el próximo Torneo Federal B 2017 sostuvo que “lo estamos convenciendo”.  Hace tiempo que el arco de Las Palmas es defendido por quien ya es un referente e ícono del club y  Olave no quiere que su arribo termine por condenar al banco a un jugador como Gastón Chiatti. Sin embargo, sostiene que también es el mismo Gastón quien se suma al pedido de que se calze los guantes. “En la local, Juanca quiere jugar con el hijo (Thiago) un par de partidos” agregó Roberto. “Ya vamos a ver como nos organizamos, pero el va a jugar: no se como y cuando”. 

La posibilidad de contar con Olave sumaria mucho a un plantel que ya cuenta con la presencia de Lucas Rimoldi, si bien este último aun no confirmo su continuidad por estar tratando de recuperarse de una antigua lesión. De concretarse ambas presencias, Las Palmas contaría con dos jugadores históricos en su participación en el Federal B.

Por lo pronto es un hecho que Olave siempre estuvo presente en todo proceso de crecimiento del club donde surgió. En los próximos días, es posible que concrete  una visita a las instalaciones del A.C.A. de Villa Carlos Paz, para dar una charla a las divisiones inferiores del club que vienen realizando allí la pretemporada.

Las divisiones que se encuentran en la localidad serrana trabajando son la 6°, 7°,8° y 9°. Mientras que 4°.5° y Reserva se preparan para fines de febrero visitar Embalse buscando la mejor forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *