EL “AVIADOR” DICE PRESENTE…

Benjamín Matienzo de Villa de Soto es uno de los 20 equipos cordobeses que competirá en el Torneo Federal C 2017, que dará inicio en poco más de dos semanas. La actualidad del “Aviador” y la palabra de su entrenador José Zárate en la siguiente nota…

 

Foto: Facebook Club Atlético Benjamín Matienzo.
Foto: Facebook Club Atlético Benjamín Matienzo.

El Club Atlético Benjamín Matienzo, fundado el 12 de diciembre de 1912, tuvo a sus 103 años de vida su primera aparición en torneos de AFA al formar parte del Torneo Federal C 2016. En dicha ocasión, el “Aviador” compartió la Zona 60 junto con EMFI y Casa Grande, finalizando en la última colocación.

En esta temporada dirá presente nuevamente al afrontar la misma competencia que lo verá en la Zona 5 de la Región Córdoba, en la que además estarán Comercio (Villa Dolores), EMFI (Bialet Massé) y Olayón (Cruz del Eje), siendo este último el primer rival del Aviador en el certamen.

En la jornada de ayer, el conjunto del Norte de la provincia se llegó hasta Carlos Paz para afrontar un amistoso frente al Atlético de dicha ciudad. Fue victoria de Benjamín Matienzo por la mínima, en un encuentro que sirvió para seguir puliendo detalles de cara al inicio de la competencia.

El entrenador José Zárate habló en exclusiva con Minuto de Gol al término del amistoso y esto declaró:

P1130404

-“Tenemos jugadores que vinieron de Córdoba, Villa Allende, Mina Clavero, Serrezuela y varios de zona cercana a Villa de Soto”.

-“Hace aproxidamente 30 días que arrancamos a trabajar.  Trajimos algunos refuerzos que se sumaron a los chicos que salieron campeones de la Liga  “.

-“Nosotros entrenamos en turno simple a las 20 horas porque todos los jugadores trabajan y ninguno vive de esto”.

-“Hay clubes como Atlético Carlos Paz que entrenan en doble turno, nosotros tenemos chicos que entrenan en Córdoba y luego se suman a nosotros. Es algo que debemos corregir”. 

-“Nuestra mayor ilusión es pasar la primera ronda. Sería algo histórico para el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *