CON LOS CHICOS NO…

General Paz Juniors fue víctima de la delincuencia durante la semana. “Forzaron la utileria y se llevaron todo”. A pocos días del comienzo del Federal C, el equipo de Allende se encuentra en jaque.

 

(Fotografia a modo ilustrativo)
(Fotografia a modo ilustrativo)

 

“Forzaron la utilería y el vestuario y se llevaron todo” nos comentaron desde el club.

Ayer y hoy en la madrugada, delincuentes violentaron las instalaciones del Club General Paz Juniors para llevarse lo que encontraran. Así fue.

En comunicación con el técnico Sergio Allende nos brindo detalles: “nos llevaron las camisetas de entrenamiento, pecheras, pantalones, un equipo profesional, las pelotas, más de diez pares de botines, zapatillas de entrenamiento de los jugadores, la indumentaria del arquero”

Sergio se nota amargado en sus palabras. Sabe que el comienzo de la competencia esta a la vuelta de la esquina.“Fue un desastre, hay jugadores que no tienen nada. Hoy no pudimos entrenar y estamos esperando a ver que sucede”

Desde la dirigencia del club se solicito a los vecinos, hinchas, socios o cualquier persona que pueda aportar información tengan la amabilidad de comunicarse al club a través de redes sociales o acercándose a secretaría. La denuncia ya fue realizada. Toda la familia de General Paz Juniors se encuentra a la espera de poder dar con los malvivientes que atentaron contra el bienestar de un grupo de jugadores que estan dejando todo de lado para poder llenar de orgullo a la institución y al barrio.

Este acto delictivo  no va a frenar a Juniors que junto con sus hinchas, cuerpo técnico y dirigentes seguramente saldrán adelante. 

Desde este medio deseamos que la justicia de una solución rápida y contundente. Sostenemos nuestro repudio a quienes osan robar a instituciones que brindan un servicio a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *