ATLÉTICO CARLOS PAZ TIENE HAMBRE DE GLORIA

El 5 de febrero comienza el Torneo Federal C y en Carlos Paz, Atlético se prepara con todo para afrontar este desafío de la mejor manera y con altas expectativas. Minuto de Gol se comunico con el DT Adrian Ferreyra que esto nos decía.

 

Foto: Facebook adrian Ferreyra
Foto: Facebook adrian Ferreyra

 

-Contanos un poco acerca de la pretemporada y como se prepara Atlético para el comienzo del torneo.

La pretemporada fue muy dura en cuanto a la parte física, recién ahora empezamos con la parte donde incorporamos la pelota y este sábado vamos a jugar nuestro primer amistoso. Los profes Savi y Castillo trabajan muy bien la parte física de acuerdo a lo que nosotros le pedimos y con respecto a lo que queremos plasmar en lo futbolístico.

El sábado jugamos de local a las 9 y a las 10.30 dos amistosos contra el EMFI de Bialet Masse.

-¿Cuantos refuerzos llegaron y cuantos jugadores emigraron del club?

En cuanto a refuerzos sumamos poco y en general jugadores jóvenes con mucho hambre de gloria y de hacer experiencia. A la vuelta de Ezequiel Romero, Andrés Galarraga y Gonzalo Vaney se le sumaron la llegada de Alexis Scalzzo, Julián Cassano, Facundo Calderón, Juan Güemes, Javier Barrera, Ezequiel Ceballos, Fabricio Pesci y Guido Gialonardo.

Bajas no tuvimos, más allá de que algunos jugadores se van a sumar el 30 de enero para arrancar la pretemporada con el plantel de la local por una cuestión del número de jugadores con el que queríamos trabajar. Estamos convencidos de que teníamos uno de los planteles más importantes de jugadores de la Liga.

-¿Cuánto conocen de los equipos de su zona?

En cuanto a los rivales, a Sportivo Rivadavia lo conocemos muy bien por ser de Carlos Paz y contar con varios ex Atlético. A Tiro de Cosquín también lo conocemos por jugar la Liga de Punilla. De Colón conocemos menos pero sabemos de su poderío económico y de la calidad de refuerzos que trajo y tiene en su plantel. Van a ser todos rivales muy duros que se han reforzado muy bien para lograr clasificar en la primera fase.

-¿Cuánto afecta al plantel la temporada de verano en Villa Carlos Paz?

Nosotros tenemos que entrenar a las 6 de la mañana por cuestiones laborales, en Carlos Paz en verano trabajan todos, tanto jugadores como cuerpo técnico y ese es el único horario en el que disponemos de todo el plantel. Pero esto no es un impedimento, el año pasado hicimos así y nos dio resultado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *